Anatomy Of Loveâ „¢ Usos Científico Investigación para resolver Ardientes Preguntas sobre Relaciones

La rápida variación: muchos expertos tan pronto como creí había sido poco práctico para estudiar amar y dar una explicación para procedimiento para apareamiento y citas por Internet. Pero mucho más de 2 décadas atrás, un antropólogo, un neurocientífico y un psicólogo social optó por probarlo. Helen Fisher, Lucy Brown y Art Aaron cambiaron suyo investigación en TheAnatomyOfLove.com, una página sugar daddy web donde visitantes del sitio web pueden encontrar datos sobre amor. El sitio web basado en la ciencia ayuda personas averiguar sobre lo biológico componentes de amor y permite los científicos compartir con usted hallazgos en el hombre debería conectar nosotros mismos a través de relaciones.

“algo amar?” es en realidad una eterna preocupación con una desafiante solución. La pregunta por sí mismo ha sido entretejido en bien- conocido canciones, tomas, películas y libros durante muchos años. Nadie parece tener una forma universal de describir, controlar, o predecir. Acerca de eso fue lo convencional sabiduría dos décadas en el pasado.

Pero la antropóloga Helen Fisher no estuvo de acuerdo. Ella pensaba había una base fisiológica para encantador realmente amo y esto era en realidad un fundamental persona impulso que puede ser estudiado. Por lo tanto, se asoció con la neurocientífica Lucy Brown en un proyecto etiquetado como La anatomía de admiración .

“Ella me reclutó a mí mismo porque yo era un neurocientífico quién podía llevar a cabo cerebro imágenes estudios científicos. Ella vio que porque el estrategia a responder a esa pregunta “, Lucy declaró. “Durante muchos muchos años, investigadores simplemente mencionado, ‘No no puedo aprender encantador amor de verdad’ y ‘Tú no puedo aprender sentimiento. ‘ No fue hasta 1995 o más, cuando útil resonancias magnéticas y mente escaneo tecnologías entró en utilizar, que allí terminó siendo cualquier aspirar a hacer esto en seres humanos “.

Helen además reclutó a Art Aaron, un psicólogo solo quién examinó romántico amor, para cualquier proyecto. Cada persona en el núcleo personal usado su experiencia llevar vital facetas y puntos de vista en el estudios.

En TheAnatomyOfLove.com, visitantes del sitio pueden descubrir todo sobre la investigación que Lucy, Helen, y resto del grupo han estado cuidar de a través de años . Quizás puedan mirar El TED de Helen Hablar, solo tomar cuestionarios para descubrir ideas sobre sus personalidades, y luego determinar si realmente amo puede ellos desarrollar y crecer a mucho mejor personas.

Todo el mundo puede aprender sobre la tecnología detrás del desamor y el experiencia de ser un recién casado. Personas pueden comprar el libro de Helen, “La fisiología de apreciar, “y leer blogs que ayudan explican cualquier cosa desde las etapas de rechazo con el enlace entre el adulterio y la religión.

“El amor es esencial parte de persona real comportamiento. Personas cambiar su entero vidas físicas causado por relación “, Lucy declaró. “Tan pronto como nosotros comenzamos, muchas personas creí amor no t durar mucho tiempo, no fue tan importante, y allí terminó siendo absolutamente ninguna razón revisar. Pero otros individuos consideraban que realmente amo puede ser tan influyente en pueblos existencia y este es sobre el tiempo nosotros intenté comprenderlo “.

Los Fundadores estructurados Estudios para ayudar a las personas obtener romance

En inicial, el grupo de expertos fue inseguro cómo superar aprender íntimo amor. Un muy temprano aprender enfocado en comprensión qué evoca apasionado emociones. El grupo probó melodías, pensó el toque de una persona, y considerado confronta. Ellos encontraron que presenciar el rostro de algún otro persona había sido el más importante estimulación.

“tan pronto como hacer un esfuerzo para enviar todos nuestros primer informe en científico publicaciones, hubo objeciones de árbitros y revisores. Un revisor declaró parecía haber no estos cosas como encantador realmente amor, absolutamente fue inventado por trovadores medievales “, Lucy mencionada.

Ahora, el equipo detrás de La Anatomía de disfrutar tiene publicado cinco investigaciones, hecho muchos más, y proporcionado más de 100 exploraciones mente. Eventualmente, descubrieron que podrían realizar pruebas en individuos en lugar de enormes grupos porque suya hipótesis no obstante mantener verdadero a lo largo del tiempo.

Inicialmente, el equipo centrado en dominar el vertiginoso básico etapas de amor. En última instancia, los investigadores comenzaron a monitorear parejas quién había estado anteriormente en interacciones durante bastante tiempo, junto con aquellas que han sido juntos por uno temporada. Incluso analizaron la diferencia entre las personas que se encuentran contemplar caer enamoradas y las personas que tomar mucho más cauteloso estrategia.

“no hace mucho i pensé mucho respecto al personas que tienen miedo de caer enamorados pero ¿Te gustaría ‘entrar en amor,’ una vez que decimos. En lugar de intentar invertir cada min de cada día con alguien simplemente encontraron, ellos preferir salir semanalmente en el comenzando justo después de lo cual conducir él a doble. Sin embargo el otra persona está diciendo, “me gustaría nos vemos todas las noches ‘”ella declaró”. se requiere un particular forma de cantidad y un particular estilo de perseverancia por parte de ambas partes hacer una relación funcione “.

La necesidad de conexión es Inherente {en Todos|en la mayoría|en todos|en todos los Humanos

Uno de los análisis equipo importante hallazgos es el hecho de que realmente amo en realidad conectado con el cabeza centro. Es comparable a adicción de varias maneras, Lucy dijo.

“La una porción del cerebro que se relaciona con deslizándose loco se encuentra en equivalente grado como reflejos para tragar y ojo movimientos. Es un cantidad inconsciente, como la sed, “Lucy declarado. “simplemente no puedes rechazar eso, y tú sentir realmente lo necesitas – su un sistema de supervivencia. Cuál es un enorme parte de el premio programa y solo por qué hombres y mujeres piensan inmensamente eufóricos si pertenecer amor. “

El grupo estudió parejas tanto de Estados Unidos como de sociedades chinas. Casi todos de sus hallazgos habían sido igual. Ellos también dedicados a amantes que han estado juntos durante mucho tiempo – bien pasado la original amor período.

“Ese sistema para accesorio es un antiguo que creó temprano en progresión. Nos habían sido desarrollados para adorar ambos y poner colectivamente. Ellos se refieren a él como monogamia en serie “, Lucy dijo . “muchas personas tienen en realidad una hereditaria hábito de quedarse con una persona mientras que otros no tengo eso exactamente igual hereditario productos de belleza. Algunas personas en realidad quieren muchos socios, y otros quieren tener uno. Es el popularidad de propios variedades, la ajustable técnicas para copia “.

Sin embargo, el conexión no es solo para copia, ella dijo. Estar en un estable unión podría hacer existencia más fácil cuando se trata de protección y fuentes agrupados. Las pruebas también muestran que parejas tienen mucho mejor bienestar en comparación con aquellos que se encuentran no en seguro, a largo plazo relaciones.

Fisiología de me gusta: Más información Tú mismo más Socios

Una cosa que Lucy sugiere a socios que quieren a mantener cosas divertidas será imitar cómo mente parece cuando primero experiencia íntimo realmente amo. Lo que significa obtener el bombeo de adrenalina, y esto puede ser se lleva a cabo a través de cualquier cosa desde visitar pasar una bicicleta experiencia juntos.

“también visitando las películas son esa experiencia. Imagina estás continúa algo viaje juntos siempre que van a una película “, dijo. “ese tipo de novedad asiste encender similar sistema eso es activado si estás en el primero fases de romántico amor “.

Ese tipo de práctico información ha alcanzado el centro con el estructura de disfrutar. El equipo propósito es siempre ayudar personas mejor comprender por sí mismas junto con crear el duradero relaciones que anhelamos.

“creo excelente acerca de esto investigación esa gente hemos completado. Como neurocientífico, estoy ayudando revelan que estos fundamentales, inconscientes métodos están en trabajo cuando enamoramos realmente amamos “, Lucy mencionó. “por lo tanto estamos ayudando individuos descubren que necesitan el uno al otro. Realmente es un todo- natural sistema instalar por evolución. “

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.